El Teatro Foment de Molins de Rei está cargado de historias y recuerdos. Pero, entre todos esos recuerdos, hay una historia que brilla por su constancia y amor por el teatro. Esta es la historia de Montse Jané, una mujer que ha dedicado su vida a la taquilla del Teatro Foment.
Todo comenzó el 29 de septiembre de 1970. Montse, una molinense de 30 años de edad, entró por primera vez en el Foment como taquillera. No era un trabajo nuevo para ella. Había aprendido el oficio de su madre, que era la taquillera de los cines Garbí. Fue ella quien animó a Montse a presentarse en Foment.
Medio siglo después, este año 2020, celebramos con orgullo y gratitud sus 50 años de dedicación a la taquilla de Foment. Su constante presencia en nuestro teatro ha sido un regalo inestimable, y no sólo por su trabajo, sino también por su amabilidad y su permanente dedicación a nuestra entidad.
Todos los que conocemos a Montse, valoramos su sonrisa y la amabilidad con la que nos atiende cada vez que cruzamos las puertas del teatro. Se ha convertido en un rostro familiar, y su compromiso con el teatro se puede sentir en cada interacción.
Por todo esto y mucho más, queremos decir: Muchas gracias, Montse. Tu contribución ha hecho del Teatro Foment de Molins de Rei lo que es hoy. Tu dedicación, amabilidad y amor por el teatro son una inspiración para todos nosotros. A medida que avanzamos hacia un nuevo medio siglo, estamos seguros de que el espíritu de Montse seguirá iluminando nuestro teatro.
0 comments on “Montse Jané cumple 50 años en el Foment”