El próximo mes de septiembre el Foment de Molins estrenará un nuevo sistema de sonido adaptado a personas con problemas de audición.
Esta solución permite que los espacios culturales sean accesibles para personas con discapacidad auditiva y también la podrán utilizar personas usuarias de prótesis auditivas con posición T (bucle magnético) Contaremos con 24 sistemas.
- Bucle magnético individual: Este sistema va dirigido a usuarios sin prótesis auditivas o audífonos sin posición T. Utilización con bucle de inducción individual conectado al receptor FM. Los usuarios de prótesis auditivas pueden activar la posición T de su dispositivo y escuchar el sonido de la obra de teatro de forma nítida mediante la utilización de un sistema de bucle individual.
- Sonido amplificado con auriculares: Este sistema va dirigido a usuarios sin prótesis auditivas o audífonos sin posición T. Se utiliza con auriculares conectados al receptor FM. Cualquier usuario que tenga problemas de audición o simplemente quiera escuchar mejor la obra pueden escuchar mediante auriculares.
0 comments on “Grandes mejoras para un teatro accesible”